Política de cambios y devoluciones
Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado.
El/los producto/s deben estar en el mismo estado en que fueron adquiridos:
no debe presentar indicios de uso y
debe contar con embalaje, accesorios y etiquetas originales.
Para realizar el cambio de tu/s producto/s podes acercarte a nuestra sucursal con la factura de compra impresa o en tu dispositivo móvil.
Los productos personalizados y medias no tienen cambio ni devolución.
Los productos identificados como DISCONTINUOS/OUTLET no tienen cambio ni devolución.
Si no podes acercarte a nuestra sucursal, debido a que no residís en Mar del Plata, podes contactarnos vía email informándonos tu número de orden, el producto que que deseas cambiar y el producto nuevo que deseas obtener. Por ese mismo medio te indicaremos los pasos a seguir para que lo puedas enviar por correo.
Los costos por el cambio deseado (envío del producto que deseas cambiar y envío del producto que deseas obtener) correrán por cuenta del cliente.
Los cambios pueden realizarse por otro talle del producto adquirido o por otro producto del mismo valor.
En el caso de que haya diferencia de dinero entre los productos:
a favor del cliente, podrá usarlo en el momento para la compra de otra prenda.
a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.
Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la orden de compra excluyendo el costo del envío.
*Para consultas de compras realizadas o por realizar en nuestro sitio podes contactarnos por whatsapp al 2236832725 o por email a
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo hago para comprar? Es muy fácil y seguro. Sólo tenés que seguir estos pasos:
-Ingresá a nuestro sitio. https://promotextil.com.ar/
-Seleccioná el producto que buscas y agregalo al carrito de compras. Podes seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito (icono carrito en el menú principal).
-Para continuar hacé click en “Siguiente” tendrás la opción de ingresar tus datos (email y contraseña) o registrarte en tu cuenta personal o de empresa.
-Continuá con el proceso de compra. Deberás seleccionar el Medio de pago y Envio.
-Si tu pedido fue realizado con éxito recibirás la confirmación del pago aprobado y un número de orden por correo electrónico.
Medios de envío:
-Retiro en el local: Recordá que la única persona autorizada a retirar el pedido es el titular de la compra presentando su DNI.
Contás con quince días hábiles para retirar tus productos por nuestra sucursal. Transcurrido ese tiempo, el pedido será devuelto a nuestro depósito y solicitaremos la devolución.
Recibirás un email cuando tu pedido se encuentre listo para Retiro en Sucursal.
El plazo de entrega es de aproximadamente 1 día hábil posterior a que tu pedido sea procesado.
-Zippin: cargas tu código postal y domicilio de entrega para cotizar el envio a domicilio o sucursal de empresas como Oca o Correo Argentino, y algunas opciones más dependiendo el destino.
El plazo de entrega es de nueve a trece días hábiles posteriores al despacho del pedido.
Costos de Envio: El valor del envío podes calcularlo en la página del artículo previo a incluirlo en tu carrito de compra, y en el carrito de compras antes de finalizar el pedido indicando el código postal.
Formas de pago:
-Pay Way: realizas el pago con tu tarjeta de débito o crédito bancaria.
-Transferencia bancaria: Te enviaremos un email con los datos para que puedas realizar la transferencia. Te solicitamos que una vez realizado el depósito, nos envíes el comprobante de la transacción para que podamos verificarlo con nuestro equipo administrativo.
Una vez que el pago se haya acreditado procederemos a preparar tu pedido.
- Mercado Pago: realizas el pago por medio de Mercado Pago con tu tarjeta de crédito o débito, con dinero en cuenta, o efectivo a través de PagoFácil, Rapipago o medio similar.
¿Por qué no aparece el botón comprar al lado de los productos?
Si no aparece el botón "Comprar" en un artículo, es porque momentáneamente no contamos con stock del mismo.
nosotros que te guiamos. Escribinos a nuestros whatsapp 2234377447 o al 2236832725.
Qué comprobante se otorga por los productos adquiridos en el sitio web?
De acuerdo a la normativa vigente de la A.F.I.P. emitimos facturas tipo C.